Agiotech es creada en Enero de 2012, por un grupo de profesionales expertos en modelos eficientes de servicio "Post-Venta" orientado al mercado de electrónicos de consumo en la región de Latinoamérica, contando con más de 15 años de experiencia en el soporte a compañías consideradas dentro de las Top 25 OEM's en la Industria Electrónica.
Agiotech Ubicada en Av. Aviación 5051 Nave 8, Zapopan, Jalisco, 45019, México Teléfono+523336277575

SOLUCIONES INTEGRALES

En Agiotech ofrecemos soluciones integrales respaldadas por una red de tecnología interna que controla el flujo de información así como la gestión de nuestro negocio, asegurando que tu producto pase por cada filtro y esté listo en el menor tiempo posible.

  • ADMON. DE MATERIALES
  • REPARACIÓN Y RESTAURACIÓN
  • MANUFACTURA Y ENSAMBLE
ADMON. DE MATERIALES
Enfocamos nuestros esfuerzos en el surtimiento oportuno de órdenes a clientes y su retorno. Además, administramos de manera inteligente los niveles de inventario evitando posibles cortos o excesos en el futuro.
MANUFACTURA Y ENSAMBLE
Ofrecemos servicio de valor agregado tales como: Manufactura, Ensamble y Armado de Kits para atender las demandas de garantías o picos en la demanda de producción, asegurando los mejores estándares de calidad.
REPARACIÓN Y RESTAURACIÓN
Administramos las órdenes de servicio desde el contacto al cliente, recolección, diagnóstico, reparación, hasta la entrega del equipo al usuario final, asegurando los mejores niveles de servicio.