Agiotech es creada en Enero de 2012, por un grupo de profesionales expertos en modelos eficientes de servicio "Post-Venta" orientado al mercado de electrónicos de consumo en la región de Latinoamérica, contando con más de 15 años de experiencia en el soporte a compañías consideradas dentro de las Top 25 OEM's en la Industria Electrónica.
Agiotech Ubicada en Av. Aviación 5051 Nave 8, Zapopan, Jalisco, 45019, México Teléfono+523336277575

SOPORTE

Estamos a tus órdenes tanto en internet como por teléfono, si tienes alguna duda o comentario acerca de nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.





Enviado

Parque Industrial City Park
Av. Aviación 5051 Nave 8,
Col. San Juan de Ocotán
Zapopan, Jalisco. C.P. 45019

+52 (33) 3627-7575

contacto@agiotech.com

Puedes contactarnos a través del chat

Acceder a la ayuda en línea

PREGUNTAS FRECUENTES

Que productos reparan?
R= Reparamos cualquier tipo de equipo de cómputo; tales como laptop, desktop y tablets, así  como equipos electrónicos y de comunicaciones como pantallas de televisión, monitores, celulares, y consolas de video, entre otros. Por el momento, a usuarios finales solo tenemos el servicio de reparación para Laptops, Desktops y tablets. Próximamente expandiremos nuestros servicios a más productos.
Como puedo contratar el servicio de diagnostico y reparación?
R= Puedes contratar cualquier servicio a través de nuestro teléfono de servicio a clientes +(33) 3627 7575 o directamente en nuestro sitio www.agiotech.com.mx/ordenes. Aquí encontraras la atención necesaria para despejar tus dudas y contratar el servicio de reparación que requieres.
Cuales son los tipos de servicios, precios y condiciones que ofrecen?
R= En nuestra sitio www.agiotech.com/ordenes puedes encontrar un apartado llamado “Precios”, en donde se muestra con detalle los tipos de servicios, condiciones y costos del servicio ofrecidos. Para conocer los términos y condiciones de cada servicio ofrecido tan solo debes posicionar el cursor en el servicio o precio que deseas averiguar.
Cuales es el proceso de servicio para reparar mi equipo?
R= Para reparar tu equipo con nosotros, solamente sigue estos sencillos pasos:

1. Comunícate a nuestro teléfono de servicio a clientes +(33) 3627 7575 y una operadora tomará tus datos, o llena el formulario que a parece en el siguiente link de nuestro sitio: www.agiotech.com.mx/ordenes

2. Una vez registrada tu orden, nosotros te haremos llegar el número de servicio con el que podrás darle seguimiento durante todo el proceso.

3. Un mensajero pasará a la dirección que nos proporcionaste para recolectar tu equipo y traerlo a nuestras instalaciones.

4.Una vez que recibimos tu equipo realizaremos un diagnóstico completo, donde identificaremos a detalle todas las necesidades de reparación del mismo. En caso de ser necesario remplazar o reparar componentes que impliquen un costo adicional, nos pondremos en contacto contigo para comunicarte los detalles y solicitar tu autorización para proceder.

5. Si autorizas la reparación, deberás realizar el pago correspondiente vía transferencia bancaria o con tarjeta de crédito, para proceder a reparar tu equipo

6. Tu equipo reparado te será enviado de regreso a la dirección proporcionada.
Cuales son los tiempos de respuesta para la reparación de mi equipo?
R=El tiempo para reparar un equipo es de 48 horas, incluye la recolección, reparación y entrega. Este tiempo no considera los casos donde se requiere el intercambio de un componente, ya que este último dependerá de la disponibilidad del componente nuevo en nuestro almacén o del tiempo de entrega de nuestro proveedor de componentes.
Cuentan con el servicio de recolección y entrega?
R= Si, todos los servicios de reparación ofrecidos por Agiotech incluyen el servicios de recolección y entrega.
Como puedo realizar el pago?
R= El pago puede hacerse por transferencia directa o electrónica a nuestra cuenta bancaria o a través de tarjeta de crédito en nuestro sitio web.
Que sucede si no acepto el presupuesto para reparar mi equipo?
R= Se aplica un costo de servicio por concepto de “Recolección y Entrega”, mas no deberás cubrir ningún cargo por costo de diagnostico. Revisa los términos y condiciones en nuestro sitio: www.agiotech.com.mx/ordenes
Cuales son los horarios de atención a clientes?
R= Te proporcionamos atención personalizada de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.
Cuales son los horarios de recolección y entrega?
R= El servicio de mensajería acude a la dirección que nos especificaste tanto para la recolección o la entrega de tu equipo, de Lunes a Viernes de 9 a.m. a 5 p.m.
Cual es la zona cubierta?
R= Tenemos cubrimiento en el área conurbada de la zona metropolitana de Guadalajara. Si necesitas verificar tu dirección, puedes hablar a nuestro teléfono de servicio a clientes   + (33) 3627 7575 y con gusto te resolveremos tus dudas.
Cual es la garantía que ofrecen?
R= Los componentes nuevos remplazados en tu equipo tienen una garantía de 1 año con el fabricante. Sobre la mano de obra en el proceso de reparación del equipo y/o componentes se otorga una garantía de 90 días.
Cuentan con venta de productos y componentes electrónicos?
R= Sí, para ver nuestro catálogo de productos y componentes visítanos a nuestra tienda en línea a través de nuestro sitio: www.agiotech.com.mx/tienda. Si no encuentras el producto que estas buscando, comunícate con nuestro equipo de servicio a clientes al +(33) 3627 7575 y con gusto te ofreceremos una alternativa.